Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Jornadas blogs de moda

Empezamos la semana con el consuelo de que va a ser cortita ,  (por lo menos donde vivo yo, jejeje)también con el estres de que entonces el plan semanal lo vamos a tener que realizar en menos días.

Pero además somos capaces de todo ,¡¡¡¡este lunes es ya miércoles ;)))))!!!!!.

Aún en nuestro supuesto "miércoles" vamos a recordar un evento en Madrid el sábado, yo personalmente no pude asistir ya que  tenía prevista una sesión de fotos,pero estube excepcionalmente representada  por "  mis Silvis " para ser mis ojos y mis oidos .

Silvia Fuente , a parte de ser mi melliza querida , es apasionada de la moda y de cualquier embrollo que le plantee, y  como no,actriz desde que nació , talento que me ha ayudado en la vida de salir de algún apurillo ;)))
os dejo el enlace de su pagina, por si queréis satisfacer la curiosidad.

http://silviafuente.wix.com/silvia-fuente-actriz


 Silvia Morla, a parte de una creativa fotógrafa es la culpable de que ya no sea melliza sino trilliza, os dejo el enlace su pagina y le deis otra visión al lunes.

http://simorli.tumblr.com/


Hechas las presentaciones, vamos al grano.

"Las Silvis"  se dirigieron el sábado 10 de mayo a las jornadas de blogs de moda en el museo del traje de Madrid .
El Corte Ingles convocaba dentro de estas jornadas ,un concurso para ilustradores, al que yo me presente con dos ilustraciones .


Los galardonado con el premio fueron los creadores del blog
http://mysketchic.com/   
Ilustradores y apasionados de la moda, retractan los looks fotográficamente y realizan de los mismo unas ilustraciones al detalle en acuarela. La verdad es que fueron justos ganadores .

Os dejo las fotografías de la jornada , por Silvia Morla.











Ilustración colección "song the siren"









Fotos de las dos ilustraciones que presente.









gracias Silvis





FELIZ SEMANA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario