Buscar este blog

martes, 20 de mayo de 2014

Inspiración.

Llevo unos días hiperactiva con mi  colección de verano 2014.

Después de la satisfacción de  ver las prendas acabadas y listas para fotografiar , hay que  intentar contagiar el aura de la colección,  así que me encuentro sumergida  en sesiones de fotos, estilismos, vídeos.......

En el próximo post os lo contaré un poco mas detallado, para que veáis  el proceso y el resultado final.
 Además , en una de las sesiones  he podido colaborar con una colega de profesión a la que admiro y me ha servido de mucho apoyo.

Hablando de estilismos,una firma que me gusta especialmente como crea el ambiente y el estilo en cada colección  de una manera sutil y fiel al concepto vintage de la marca es : WILDFOX.

Casualmente unas fotos de una de sus campañas  (S/S 2012)  han estado presentes en mi proceso creativo.

El estilo western vintage  y western romantico gótico fue la tónica a seguir en la historia que cuentan las diseñadoras de WILDFOX (Emily Faulstich y Kimberley Gordon) .

Espero que os inspiren para los estilismos de verano.




























Os dejo el enlace de la pagina de la marca , que yo seguro que pico con algo ;) .Feliz semana!!


 http://www.wildfoxcouture.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario